logo marketing-digital-en-crea

Marketing Digital en CREA



En CREA estamos a la vanguardia, ofreciendo los productos y servicios que permitan que nuestros clientes y sus marcas se posicionen en mercados cada vez más competitivos y en constante recesión, de esta manera el marketing digital y el uso de sus estrategias se han convertido en ocupaciones constantes para ser desarrolladas por nuestro equipo de trabajo.

El Marketing Digital en CREA es definido como una política creativa que busca realizar productos de calidad entregando mensajes coherentes y que conduzcan a un mayor número de audiencia y/o suscriptores, entendiendo en todo momento que la cantidad de datos que se producen siguen una línea de crecimiento continuo, lo que implica su comprensión. En este sentido los llamados “marketeros digitales en CREA” tenemos claro que debemos comprender los ¿por qué? de cada acción a realizar y nunca, pero nunca, dejar a un lado la humanización o lo que llama Laurent Bourelly “el espíritu humano”.

El equipo CREA hemos entendido que no es solo “hacer”, es investigar original y creativamente, generar estadísticas, convertirse en fuentes primarias para la industria, entender que no sabemos nada, para de esta manera proponer y hacer uso para sus clientes de las estrategias de Marketing Digital que se destacan a continuación:

Sitio Web:

En CREA nos esforzamos en diseñar, refrescar y ofrecer sitios web profesionales que generen la confianza suficiente en los clientes potenciales de la marca y se animen a tener una relación comercial con la empresa.

Blogs

Como organización que comprende las necesidades reales del mercado en CREA entendemos que los blogs proporcionan un medio para dar a conocer información sobre los productos de las empresas, también proporciona a los clientes un medio para expresar sus opiniones, para aprender y conocer sobre temas actuales relacionados con los productos y/o servicios, en este sentido, son la estrategia central del Marketing de Contenido para nuestro equipo de trabajo en redacción.

Posicionamiento en los Buscadores

Este es una estrategia que constantemente pone a pensar a nuestros creativos y es que lograr el posicionamiento en los motores de búsqueda no es tan sencillo como se escribe, requiere de de un excelente SEO, capaz de lograr que nuestros clientes aparezcan en las primeras opciones de búsqueda.

Redes Sociales

Hablar de Redes Sociales en CREA es lograr que las marcas de nuestros clientes tengan una presencia en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Google+, Snapchat, etc) para crear una comunidad de usuarios con un enlace emocional con la marca, los Community Manager de CREA tienen una meta que resumirá en una frase muy usada últimamente “el Community busca convertir a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en evangelizadores una marca”.

Fuente: Blanca Labrador/ Redacción CREA

../../../img/img-noticia/marketing-digital-en-crea.jpg