logo el-branding-mas-que-un-logo

El Branding: Más que un logo…



Dentro de las políticas de Gestión del Talento Humano en CREA se encuentran la formación, capacitación y adiestramiento constante, por eso, como organización inteligente, nos esforzamos en ofrecer conversatorios que permitan discutir, criticar, adoptar y sobre todo adaptar las tendencias a nuestras realidades particulares y sí, aprovechamos de consolidar nuestro Branding interno.

¿Branding?, pero… ¿Qué es el Branding?, así comenzó el conversatorio realizado el 05 de septiembre y que fue dirigido por nuestro Presidente Sr. Pablo Cucurullo, el cual generó entre profesionales del mercadeo, publicidad, diseño y redacción (que forman parte de CREA) una compleja y profunda discusión sobre lo que el llamado Sr. Branding (Andy Staman) ha definido como el “ADN” de la organización, esto ha logrado re-pensar los conceptos y estrategias de la marca, también abrir un puente entre el mundo ONLINE y el OFF LINE (Brandoffon) para la visualización y construcción de una nueva forma de comunicación, educación y entendimiento de los activos de este siglo XXI.

En fin, la conclusión permitió precisar que el Brandoffon anticipa cómo las empresas tendrán que moverse, ahora más que nunca la prospectiva juega un papel fundamental en las organizaciones, así como la creatividad e innovación.

De esta manera CREA se consolida como una organización inteligente, en la cual el aprendizaje continuo es su punta de lanza para estar al día con los servicios que ofrece y lograr con un consenso creativo satisfacer las necesidades constantes de sus clientes tanto internos como externos.

Fuente: Redacción CREA