logo una-campana-llegana-de-gifs

Un anuncio lleno de GIFs



Hoy en día son muchas las personas que pierden gran parte de su día creando GIFs, ya que se han convertido en un elemento indispensable en cualquier conversación de WhatsApp, Messenger, etc. Por ello, tan solo era cuestión de tiempo que aparecieran en un anuncio, y le ha tocado a la cerveza Brahma, la más vendida de Argentina.

De la mano de la agencia de Buenos Aires Santo, la compañía cervecera ha sacado un anuncio en el que aparece un joven al que un caballo, que aparece haciendo un GIF, le da unas patadas. El chico dice de repente: “Son las seis de la tarde”, destacando que ha llegado el momento de dejar de ‘gifear’ y dar paso a vivir, a experimentar otras cosas dejando de lado los GIFs.

El objetivo de esta campaña es llegar a los más jóvenes, que son los que más familiarizados están con la digitalización y todos sus elementos, como los GIFs. “El lugar para tomar la cerveza es importante”, destaca el socio de Santo, y directos creativo, “necesitas un momento para relajarte, tienes que tener eso en tu vida”.

Lo más gracioso de la campaña es como invitan a los espectadores a dejar todo lo digital en un spot en el que todos los personajes aparecen como GIFs. Sin duda, una idea más que original para llamar la atención.

Fuente: marketingdirecto.com