logo campana-de-under-armour-protagonizada-por-mujeres

La campaña de Under Armour protagonizada por mujeres



La conocida empresa estadounidense dedicada a la ropa y accesorios deportivos, Under Armour, ha confiado en la agencia Droga5 NY para el lanzamiento de su última campaña publicitaria ‘Unlike Any‘. Está compuesta por una serie de vídeos en los que se combina el espíritu de las mujeres atletas con la poesía, creando así unas historias cargadas de motivación e inspiración.

«En estas películas, la cámara está a merced del atleta, se encuentra constantemente girando y fluyendo con la poesía – tratando de capturar lo que no puede ser capturado–, la actuación ‘Unlike Any’ », explica la agencia Droga5 NY.

En el primer vídeo la empresa apostó por Misty Copeland, la primera mujer afroamericana nombrada bailarina principal. Esta deportista se convirtió en embajadora de la marca para presentar el mundo de la danza y el deporte desde una perspectiva femenina. Zoe Lanxin, cinturón negro de Taekwondo; Jessie Graff, doble de escenas peligrosas; Alison Desir, fundadora de Harlem Run; y Natasha Hastings, campeona mundial de Sprinter, son otras de las componentes de esta ambiciosa campaña.

«Cada vídeo tiene su propio diseño en referencia al sonido y la longitud. La música resalta el desempeño individual de cada mujer, mientras estos cinco cortos actúan como columna vertebral de la campaña FW17 de Under Armour», apunta Droga5NY.

La campaña, que sigue los patrones de cualquier anuncio deportivo – la significación de la voz interior que te recuerda el gran esfuerzo, persistencia y responsabilidad que ha tenido que realizar esa persona para llegar a ser lo que se observa en la pantalla-, posee como novedad la belleza y atractivo de la imágenes que se alejan de la muestra de esfuerzo físico y personal que normalmente aparece en este tipo de campañas.

La agencia Droga5 también ha participado en la creación de campañas publicitarias de conocidas empresas como Spotify.

Fuente: graffica.info