logo espiritual-profundo-anuncio-surf

Espiritual e inspirador anuncio de surf



La creatividad es lo que siempre se busca a la hora de promocionar una marca. Hay que intentar ser originales, buscar algo que nos diferencie del resto. Una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero que a veces no se consigue. Aunque hay productos o servicios que ya están asociados a ciertas ideas de éxito que siempre son efectivas.

Un ejemplo de ello son los perfumes o productos de maquillaje. La búsqueda de la perfección física o la atracción son temas recurrentes en sus mensajes. Asimismo, otro tema que está más que explotado es el relacionado con el surf. Jóvenes atractivos, sol, y popularidad serán seguramente las ideas que se nos vengan a la cabeza si pensamos en esta actividad física.

Pero hay ocasiones en las que no seguir la regla y arriesgarse, puede ser la mejor llave para abrir la puerta del éxito. Buena muestra de ello puede ser Mami Wata. La marca que se ha dado a conocer con un spot que se podría definir como espiritual.

En el vídeo se nos narra la historia de un joven surfero africano que cuenta con el poder de las olas como atributo. Una característica que le permite encontrar la calma frente al caos y el ruido que sufre cuando vuelve a su vida en la tierra.

Una voz africana es la responsable de contarle al joven el poder espiritual que se puede encontrar en el agua, y cómo éste puede llegar a cambiar en gran medida a las personas. Ésta es la historia del propio Mami Wata, así como de la marca cuyo significado sería algo así como la madre del océano.

El origen de Mami Wata se encuentra en la amistad de Dutton, Arnold y Andy Davis, un trío de amigos que se convirtieron en surfistas apasionados. Procedentes del mundo de la publicidad y de la comunicación, estos amigos encontraron en el continente africano una gran historia que contar al mundo.

Fuente: marketingdirecto.com