tendencias


Nuestra Empresa



¿Quiénes somos?



Somos una agencia de publicidad que nace el 9 de mayo de 1979, con la convicción de ser sinónimos de evolución y vanguardia, en un mundo que ya atravesaba por grandes cambios. Con el pasar del tiempo y gracias a la confianza de muchos clientes amigos, proveedores, aliados y por supuesto, el talento de jóvenes profesionales, logramos ser la agencia con más experiencia del occidente del país.

Asumimos el liderazgo



Siempre en la búsqueda de nuevas formas de expresar las ideas de manera distinta, capaces de satisfacer el gusto y preferencias de un consumidor que cambia constantemente, manteniendo la osadía y el toque de músico, poeta y loco que define a los grandes creativos.

A los clientes los llamamos amigos



Porque tratamos de asesorarlos y apoyamos, caracterizándonos siempre por ubicarnos del otro lado del escritorio, para poder entender sus necesidades. Hoy, más que nunca, nos preocupamos por minimizar cualquier gasto superfluo en publicidad, porque el éxito de nuestros clientes también es el nuestro.

Y si se trata de nuevos clientes… Sentimos la misma emoción cuando se nos acercan, es un nuevo reto para nuestra creatividad y la posibilidad cierta, de tener nuevos amigos. No importa la dimensión del reto ni la del cliente, porque todos son grandes desafíos y todos son igualmente importantes.

¿Dónde radica el éxito?



En mantener el espíritu de aventura, innovarnos constantemente y, sobretodo, en no dejar de ser CRE@TIVOS.

pensamos / creamos / vendemos


Portafolio

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

contáctenos

 Nuestras oficinas
Maracaibo, Venezuela.
AV. 3H entre calle 74 y75
Teléfonos: +58 261 791.40.66 \ 791.41.66
Fax: +58 261 791.56.94
Correos
medios@creapublicidad.com.ve
cuentas@creapublicidad.com.ve
administracion@creapublicidad.com.ve
contabilidad@creapublicidad.com.ve